Ave. Gral. Lázaro Cárdenas 2340 Otay Constituyentes, Tijuana, B.C.
01.Elige el tipo de cerco y perímetro
02.Instalación de Cercos
03.Mantenimiento de Cercos
0
Cercos Instalados en Baja California

Somos una empresa originaria de Baja California y contamos con más de 25 años de presencia en el mercado regional, comercializando materiales y accesorios para la instalación de cercos electrificados.

Actualmente contamos con 5400 cercos instalados en la región. Cada material que usamos es cuidadosamente evaluado por nuestros estándares de calidad, por lo que a nuestros clientes les aseguramos los mejores productos en cada instalación de cerco que llevamos a cabo.

 

PIDE UNA COTIZACIÓN

¿Cuáles son los beneficios de instalar nuestros cercos?
Cercos Universal en Tijuana

Crea un perímetro de privacidad y seguridad para tu empresa o patrimonio. Cercos Universal cuenta con los más altos estándares de calidad para proveer la máxima seguridad para tu negocio. Además, te ofrecemos paquetes hechos a la medida de tus necesidades y gustos.

Seguridad
Privacidad
Servicio al Cliente
Mas de 25 años de Experiencia

Ventajas de instalar un cerco electrificado en tu hogar o negocio

Los cercos electrificados son considerados como el sistema de protección perimetral más eficiente. Se encuentran conectados a un sistema de alarma, el cual se activa al momento de cortarse la electricidad de la reja, la electricidad se corta al momento que una persona hizo contacto con ella.
La descarga que emite una cerca electrificada es de alto voltaje pero de corta duración, así que no es posible que una persona muera por esta causa.
Actúa como una barrera y no requiere de púas en el alambre, ni de grandes y ostentosas piezas.

La relación costo-beneficio es excelente. Contarás con un cerramiento seguro a un precio razonable, esto se nota incluso cuando son muchos metros los que hay que cercar. Además, debes saber que una cerca electrificada tiene un costo inferior al de las cercas convencionales. 

La colocación de un cerco electrificado es sencillo y muy rápido. Dependiendo del trabajo, la instalación puede quedar lista en un mismo día.

La colocación de un cerco ahuyenta a los intrusos. Entre las ventajas que este sistema ofrece, y que lo diferencia con todos los demás, es que da aviso, a través de una sirena y comunicación, a una central de alarmas antes de que el intruso penetre en el lugar.

Los postes con color negro mate dan al perímetro alambrado una estética notable y poco contaminante a la vista, como sucede con las rejas, dando menor sensación de encierro.

Las inclemencias del tiempo no perjudican a nuestros materiales. El cerco no se daña con viento, lluvia, rayos UV, etc.

A comparación de otros cerramientos, el cerco electrificado durará toda la vida.

Este punto es importante ya que no tendrás de preocuparte por el consumo de luz que se genere.

Mantener un cerco eléctrico es sencillo y económico. Para ello basta que programes con nuestra empresa el mantenimiento por temporadas, sin necesidad que sea un gasto mensual a considerar.

Por ley las cercas electrificadas siempre tienen instaladas un cartel muy disuasivo, provocando miedo en los individuos que quieran irrumpir en tu hogar o lugar de trabajo. Por lo general, el cartel viene acompañado con un gráfico de “Peligro Alto Voltaje”.

TIPOS DE CERCOS ELÉCTRICOS

Utiliza un alambre altamente conductivo y resistente a la corrosión con poste de madera, acero o concreto, además de aisladores y tensores de alta potencia.

Una buena manera de proteger y extender la vida de un cerco convencional es a través de la incorporación de algunos alambres eléctricos.

Debido a su temperamento más impredecible, los caballos requieren de cercos eléctricos diseñados específicamente para sus necesidades. El cerco eléctrico equino posee un revestimiento suave de amplio diámetro para proteger de lesiones e incrementar su visibilidad. Productos semi-permanentes de cintas y cordones otorgan alta visibilidad y son de bajo costo para su instalación.

Son fáciles de transportar, ensamblar y desarmar. Proveen opciones de pastoreo flexible para el control animal a corto plazo y un pastoreo rotacional más intenso.

La Misión que tenemos en Cercos Universal Tijuana:

Como empresa tenemos la misión de ofrecerles a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad en todo lo relacionado a cercos de malla ciclónica y protecciones perimetrales, a través de una atención personalizada. El objetivo es garantizarles altos estándares de calidad, máxima seguridad, materiales de alta duración, economía y accesibilidad, satisfacción y excelencia en el servicio al cliente.

1

Excelencia en Servicios 

2

Satisfacción Garantizada

3

Líderes de mercado

¡Ya son más de 1200
Clientes Satisfechos!
EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

Hemos sido reconocido por nuestro excelente servicios al cliente, actualmente llevamos una tasa del 100% de satisfacción. 

Líderes en el Mercado

Cada servicio viene con nuestro sello de aprobación. Nos enfocamos en mejorar nuestros procesos para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES

Conoce por qué más de 200 empresas han elegido trabajar con Cercos Universal. Con más de 25 años de experiencia, realizamos instalaciones y mantenimientos de cercos para tu hogar, finca o lugar de trabajo en Baja California: Tijuana, Rosarito y Tecate.

PIDE UNA COTIZACIÓN

Contamos con más de 25 años de presencia en el mercado regional, comercializando materiales y accesorios para la instalación de cercos de malla ciclónica y protecciones perimetrales.

Nuestro Domicilio

Av. Gral. Lázaro Cárdenas 2340
Otay Constituyentes,

Tijuana,B.C, México, C.P 22457

Nuestros Teléfonos

1) Oficina +52 (664) 623 2110
2) Oficina: +52 (664) 623 7611

Horarios de atención

Lunes-Viernes: 9:00 AM – 6:00 PM
Sábado: 10:00 AM – 3:00 PM